miércoles, 15 de diciembre de 2010

LOS DEMONIOS HABLAN A TRAVES DE LOS ANIMALES!!!!

Si usted cree en Dios y en la Biblia, tiene que creer esto.

Se sabe que los animalitos (mascotas y otros) que tienen las personas de la brujería en altos rangos, son demonios encarnados. Éstos se utilizan como "ayudantes de la bruja" cada vez que ella tiene que hacer un hechizo. Se consideran un "regalo del diablo" que le hacen en el día de la iniciación (escuela de brujos).

Cuando una persona tiene alguna relación con la brujería, siempre se desconfía de las mascotas de la casa. Puede estar en el perro, gato, loro, sapo, conejo, ratón, insectos y otros de tamaño pequeño. Cualquier animal doméstico puede ser utilizado con esos fines.

Animales grandes eran utilizados para recibir espíritus de adivinación como el caballo, ciervos, cuervos. Estos animales con demonios dentro, tienen la capacidad de HABLAR audiblemente y en idioma humano!!!!!

(ahora entendemos un poquito más porqué Walt Disney se le ocurrió hacer esa serie de diseños demoníacos llenos de animales domésticos semi-humanos y parlantes. Próximamente hablaremos ese tema de "los clásicos de Walt Disney")


___ Recuerden la mula de Balaam en la Biblia.

Cuando el brujo se dirigía al lugar especial donde tenía que hacer un trabajo con maldición contra el pueblo de Israel, el Espíritu de Dios interpuso su ángel, intimidó con su presencia e hizo que el animal hablara al brujo!!!!

Números 22: 22-30.
Repasemos el impresionante increíble diálogo del brujo con su mula (asna):

"Y la ira de Dios se encendió porque él iba; y el ángel de Jehová se puso en el camino por adversario suyo. Iba, pues, él montado sobre su asna, y con él dos criados suyos. Y el asna vio al ángel de Jehová, que estaba en el camino con su espada desnuda en su mano; y se apartó el asna del camino, e iba por el campo. Entonces azotó Balaam al asna para hacerla volver al camino. Pero el ángel de Jehová se puso en una senda de viñas que tenía pared a un lado y pared al otro. Y viendo el asna al ángel de Jehová, se pegó a la pared, y apretó contra la pared el pie de Balaam; y él volvió a azotarla. Y el ángel de Jehová pasó más allá, y se puso en una angostura donde no había camino para apartarse ni a derecha ni a izquierda. Y viendo el asna al ángel de Jehová, se echó debajo de Balaam; y Balaam se enojó y azotó al asna con un palo. Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has azotado estas tres veces? Y Balaam respondió al asna: Porque te has burlado de mí. ¡Ojalá tuviera espada en mi mano, que ahora te mataría! Y el asna dijo a Balaam: ¿No soy yo tu asna? Sobre mí has cabalgado desde que tú me tienes hasta este día; ¿he acostumbrado hacerlo así contigo? Y él respondió: No."

Tómese un minuto para reflexionar y salir del asombro.

Observen la actitud del demonio delante de la presencia del Ángel. Se frenó inmediatamente!!!! Es toda una cuestión espiritual. TINIEBLA que está frente a la LUZ. El demonio se resistía pasar por allí porque veía el Ángel, estaba la presencia de Dios activa en ese lugar.

Si usted no se apercibe de la presencia de los demonios en su vida o alrededor, crea que las mascotas que están en su casa sí se dan cuenta que hay algo en el ambiente. Y si usted no toma una actitud acertada de ponerse a orar o reprender, el demonio terminará dentro de su mascota.

¿Por qué? Porque usted está actuando como un incrédulo aunque sea cristiano. Le parece que las cosas no son así, que no es para tanto, que todo es impresión suya, que no pasa nada... está menoscabando su adversario el diablo y eso le da ventajas a él para hacer lo que quiera.

Preste atención en su perro, gato, peces, pájaros, tortuga, ardilla, gallina lo que sea!!!! éstos tienen actitudes que le llaman la atención, raras o fuera de lo normal? sus ojos brillan de una forma especial, o parece que lo miran como si fuera una persona? tienen actitudes de violencia o rechazo inesperadas? te provocan sensaciones de miedo, susto, rechazo cuando aparecen donde usted está, actúan alrededor suyo como siguiéndolo todo el tiempo, usted se siente observado, le molesta que su mascota esté de noche en su dormitorio...?

Los niños también tienen percepción especial para las cosas espirituales, y muchas veces ellos detectan en los animalitos cosas que nosotros no hacemos caso porque “son niños”, los niños pueden terminar siendo víctimas de los espíritus malignos que se usan de las mascotas para invadir el hogar. Hay que prestar atención a los niños. Muchas veces asociamos lo que ellos dicen a los programas de televisión, y no les hacemos caso... pero no olvidemos que los programas están hechos para influenciar espiritualmente.

Si usted está lleno de la presencia de Dios, el diablo no entrará en usted, obviamente. Pero como sucedió al brujo Balaam, el demonio de su mascota estaba ahí en la presencia del Ángel, muerto de miedo, pero estaba ahí. Si los paganos y brujos utilizan los animales domésticos para trabajos espirituales, ¿qué le hace pensar a usted que su mascota en el patio está “libre” de esas manifestaciones y ataques?


___ ¿CÓMO PROTEGER MI MASCOTA?

Usted debe hacer la misma oración que haría por cualquier persona. Porque lo que está en cuestión no es una mascota o una persona, no se trata de un animalito o un ser humano, se trata que usted tiene que sacar un demonio que se metió donde no le corresponde, un intruso en su casa y en lo que es suyo, un intruso que está perturbando su vida y utilizando tu mascota.

Debe reprenderlos y echarlos fuera, utilizar todas las armas espirituales que conoce porque el demonio no va a querer salir fácilmente.

Si su mascota está bien, debe prevenirse y protegerla con la misma presencia del Espíritu de Dios, los ángeles y la Sangre de Cristo, sí… la Sangre de Cristo!!! No es que Cristo murió por su mascota como muchos mal interpretan, Cristo murió por usted y él cuida y protege todo lo que es suyo, todo lo que usted tiene, material, animal, todas sus posesiones, Dios se lo dio para su bendición. Y lo correcto es consagrarlo, santificarlo todo, ponerlo en las manos de Dios.


___ Reflexión final:

Si ha tenido tipos de problemas con mascotas últimamente, le sugiero que además de las oraciones y reprender esos demonios intrusos, bueno será que santifique su casa, su familia y sus mascotas... haga un acto de consagración y todo lo que tiene será bendito y estará guardado por Dios, también se puede ungir con aceite, pero para eso se debe pedir ayuda en la iglesia, de los ancianos en el ministerio, los diáconos o de los pastores, no lo haga usted mismo.

Por el bien de la familia y por el bien del animalito que apreciamos tanto, es muy importante atender el estado espiritual de nuestras mascotas si queremos estar tranquilos y disfrutarlas.

3 comentarios:

  1. Hola! Primero que todo Balaam no era un brujo, hay que leer desde principio el capitulo 22 del libro de Numeros para saber que no era un brujo, porque Dios nunca hablaria directamemte con um brujo como hablaba con el, Balaam era un profeta y Dios fue el que abrio la boca del asna, No un demonio, para que hablara a Balaam y despues Dios mismo abre los ojos espirituales de Balaam para que el tambien pueda ver al Angel de Jehova, esto esta todo relatado en Numeros 22:21-35. NO FUE NINGUN DEMONIO, NO TERGIVERSES Y NO SAQUES DE CONTEXTO NINGUN RELATO BIBLICO COMO HICISTE CON ESTO, TRAE MUCHA CONFUSION AL PUEBLO DE DIOS, NO SE CUAL ES TU INTENCION PERO NO ES ASI COMO DECIS.

    ResponderEliminar
  2. UN POCO TARDE PERO ASI ES COMO DICE LA HNA FLORENCIA NO CREAN TODO LO QUE LA GENTE DICE VAYAN AL ORIGINAL VAYAN A LA BIBLIA ESTA PAGINA EN LUGAR DE AYUDAR CONFUNDE A LAS PERSONAS QUE CREEN QUE PORQUE ESTA ESCRITO ES VERDAD. CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES

    ResponderEliminar
  3. Si es mejor ir a la biblia y no comer entero, en la página anterior hablaba q no hay q recoger animalitos perdidos q traen espíritus q gran mentira.

    ResponderEliminar